
"Nuestro Compromiso con la Excelencia Marca La Diferencia"
VISIÓN
​
​Consolidarnos como el mejor hotel del Pie de Monte Andino Barines, del Occidente y de nuestro paÃs Venezuela, adaptando nuestros servicios a las nuevas exigencias, logrando que nuestros huéspedes y clientes inicien y terminen su estadÃa con satisfacción de haber recibido en todo momento un servicio de excelencia, ofreciéndole un ambiente donde el cliente, no se sienta "un cliente" sino nuestro invitado especial y que nos perciba como su amigo.

OBJETIVO GENERAL
Brindar el servicio de alojamiento, alimentos y bebidas, recreación y diferentes eventos especiales a huéspedes y clientes para generar ingresos a través de un instrumento intangible denominado servicio para la satisfacción y necesidades del huésped prestando un servicio de calidad.

OTRAS METAS
Satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente tanto interno como externo. Creación de una oferta global del servicio hotelero y turÃstico Lograr el mantenimiento de las plantas fÃsicas, tanto internas como externas para el mejor disfrute del huésped Capacitar al personal, para una mayor compenetración y desenvolvimiento con la empresa y el cliente.

VALORES DE LA ORGANIZACIÓN

Respeto:
En Quinta Real hotel valoramos y reconocemos a las personas. Propiciamos el buen trato
y las buenas relaciones dentro y fuera de la organización.
Excelencia:
En Quinta Real Hotel trabajamos buscando los mayores estándares de desempeño y calidad en el servicio para contribuir con el bienestar y confort del huésped y con los objetivos de la empresa.
SabidurÃa (sinónimo de humildad)
En Quinta Real Hotel recibimos sugerencias y opiniones que ayuden a mejorar nuestros servicios, reconocemos nuestras debilidades y nos comprometemos a aprender de ellas.
Responsabilidad:
En Quinta Real Hotel somos responsables del bienestar, tranquilidad y buen descanso de los huéspedes y somos responsables a su vez, del desarrollo de las empresas, ambos ligados estrictamente a un buen crecimiento social, económico y ambiental de nuestra Venezuela.

​
Nosotros

MISIÓN

Desarrollar servicios de alojamiento, alimentos y bebidas, organización y ejecución de eventos, diversión y disfrute; innovadores, de la más alta calidad, mediante un alto espÃritu de trabajo, e instalaciones adaptadas a la actual realidad, a fin de convertirnos en uno de los principales proveedores de estas prestaciones, que satisfagan o excedan las expectativas de nuestros huéspedes y clientes nacionales como extranjeros, sin olvidarnos de nuestra clientela local que merece un especial capÃtulo en la excelencia de nuestros servicios hoteleros.

​
​NUESTROS PRINCIPIOS

Nuestro desarrollo está basado en lo siguiente:
Gestión Humana:
Quinta Real Hotel reconoce el compromiso que existe con sus colaboradores y el de ellos con el hotel, por eso se ha creado un grato ambiente de trabajo que incentive el bienestar y el desarrollo personal y profesional de cada uno.
Ética:
Para crecer y consolidar el desarrollo empresarial, Quinta Real Hotel parte de los principios éticos a ser aplicados con los clientes, proveedores, accionistas, empleados y con nuestra sociedad.
Desarrollo Social y Relaciones Comunitarias:
​
Quinta Real Hotel trabaja intentando logar un equilibrio con la sociedad, respetando los lineamientos establecidos por nuestro gobierno nacional, regional y local.
Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud.
Nuestros servicios están basados en la excelencia y calidad, que va estrictamente de la mano con la conservación de nuestro medio ambiente, evitamos la contaminación de nuestros rÃos, de nuestro aire y evitamos también la emisión de ruidos dentro de nuestras instalaciones.
Cada uno de nuestros ambientes, tienes avisos y señales que nos ayudan a tener cuidado por el respeto y conservación de nuestro planeta.
Seguimos procesos nacionales e internacionales, asà como las normas legales para prestar seguridad a los clientes, contra incendios, contra robos y otras tragedias. Los avisos y señales puestos en puntos estratégicos del hotel, ayudan a los huéspedes a seguir un ordenamiento para evitar tragedias.
La salud de nuestros clientes es constantemente vigilada y contamos con servicio médico a tan solo 10 minutos de haberlo requerido. La salud de nuestros colaboradores es también permanentemente controlada.



